hoy me tenías que desencantar, eh, hoy era, si fui para eso nomás!

anoche soñé varias cosas bastante intensas.

una que soñé era que iba al mar, era como la costa del río de mis sueños, del río que es mar y está atrás de un edificio que su base toca el agua. llegaba y hacía frío, la arena estaba frío y había mucha gente. yo no veía el agua, todos estaban haciendo una suerte de gimnasia, saltaban, se movían, era como gente fashion. caminaba un poco y casi al límite a la izquierda -después había unas piedras o algo así- la veía a cecilia. estaba con su hijita catalina, que venía corriendo hacia mi gritando "lucía!!!" y me abrazaba. por un momento me preguntaba de dónde cuernos me conocía la nena, pero cecilia me sonreía y yo me acercaba a ella. me saludaba contenta. después había una mesa y estaba otra catalina -no me acuerdo cuál- y la amiga de la tía, y yo les decía, oia, tres catalinas! y era tonto pero gracioso.

después me había despertado, aunque era un sueño todavía , y le contaba a la tía que había soñado con su amiga. y la tía actuaba raro, no me acuerdo por qué.

después soñé que había ido a buenos aires, que estaba ahí pero no me acuerdo muy bien ni para qué ni qué problema había, porque algo raro había.

otra noche antes había soñado que ariel se había golpeado la cabeza con una mesa y había quedado medio tontito. yo me entristecía mucho, ariel venía y no podía hablar bien, te hablaba pero no te miraba, como que estaba distraído. me decían que capaz con el tiempo iba a recuperar las neuronas pero yo no sabía y me sentía muy mal. también yo estaba haciendo una exposición con mis cuadros o algo así, eso era antes, y como esa exposición tenía algo que ver con el accidente de ariel pensaba en no hacerla nada para así evitar que le pasara algo.


he olvidado los otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario