if i could be who you wanted all the time

anoche soñé que íbamos a viajar con barby, érica y giselle a costa rica. nos encontrábamos en un lugar que era buenos aires o cochabamba, porque estaba junto al aeroparque, que parecía el de costanera y también el de acá. estábamos en una suerte de barcito que adentro tenía una habitación -donde estábamos parando y teníamos nuestro equipaje-. una señora atendía y era buena gente. a mi me encajaban un montón de libros y cosas que tenía que llevar encima. mi mochila se hacía gigantesca y les decía a las chicas que yo iba a pasar por buenos aires -ahí estábamos en la frontera- para dejar todo, porque era mucho peso para andar cargando. ellas no querían porque tomaba dos días llegar a buenos aires, estábamos saliendo un martes, yo pensaba, voy y dejo todo y si llego y se fueron, ya fue.
total ya estaba perdiendo demasiados días de laburo acá en cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario