mañana de domingo en el mundo de los sueños

a pesar de lo entrecortado no me desperté del todo y seguí soñando adentro del sueño toda la mañana.

lo primero que recuerdo es que soñé que el camarógrafo de la julia era re buena onda tres horas a la mañana, pero que después del mediodía se ponía caprichoso porque quería que le diéramos ocho almohadones, y se sentaba cruzado de brazos y haciendo puchero en la cama.

después me despertaba en el sueño y le contaba a la tía "qué buena onda el camarógrafo de la julia esas tres horas a la mañana".

también soñé que estaba como en una casa y había un chabón que me tenía presa o algo así. estaba dormido y me tenía agarrada, yo me soltaba y salía a la calle. pasaban un montón de autos y yo quería parar un taxi y subirme para irme antes de que el tipo saliera. el tipo se despertaba y venía a la puerta, yo volvía para cerrarla pero la puerta no se trababa, se volvía a abrir. el tipo caminaba en cámara lenta, yo me metía entre los autos a ver si alguno paraba y al final uno y yo me subía. resultaba que el que manejaba me conocía, yo me acurrucaba en el asiento mientras avanzábamos y le decía que me estaba escapando, que por favor se apurara y me lleve a la casa de mi tía -donde iba a bañarme si la tía había preparado mi ropa-, y pasábamos por un puente mientras yo me sentía húmeda y dormida.

también soñé con ariel, ezequiel, mis amigos creo. veía el reloj a cada rato y siempre en punto, exacto en punto, y decía, media hora más. pero cada vez que me despertaba no estaba despierta en realidad -porque volvía a pensar "qué buena onda esas tres horas a la mañana" como si todo estuviera vinculado con todo y cada sueño me llevara al siguiente, y en realidad no hubiera una razón suficientemente fuerte como para abrir los ojos al frío en vez de seguir dormida soñando y qué me importa lo que pase afuera.

difícil despertar últimamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario