yo no veo televisión.

la otra noche soñé que adrian compartía su celda con lindsay lohan, la rubia y la morena de las spice girls, y una alemana rubia de pelo corto que estaba un poco teñida de negro.

es como un reality, continuación de otra serie de la que sacaron al personaje. en la serie anterior -patito feo- adrian era el ayudante tonto del malvado magnate de la discográfica, que en el último capítulo es descubierto y enviado a la cárcel.

la celda era pequeña y tenía afuera un pequeño living. las dos spice girls estaban echadas en un sofá grande, la alemana estaba en un sillón individual, leyendo un diario, y lindsay lohan en realidad había estado un tiempo -por alcóholica- pero ya había salido -yo me preguntaba qué demonios hacía ella en bolivia-. había dejado su caja de videocasettes con pura películas de chicas, comedias románticas tontas y ese estilo. las spice girls también tenían su caja. la alemana era bastante antisocial.

estábamos aburridos y queríamos pedirles prestada una película. les iba a hablar yo porque adrian no se trataba con ellas.

otra noche soñé que la tía se iba a casar y eso era muy bueno.

anoche adrian soñó que eran como las 3 de la madrugada y estaba en su casa charlando con su mamá. luego había zombies en el jardín que sólo querían quedarse ahí para descansar, pero él los echaba y como no se iban empezaba a sacarlos a los golpes.

qué feo sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario