preocupaciones y vuelta del alma al cuerpo

anoche soñé que mis alumnos del taller de animación venían el lunes y ninguno había traído su trabajao. yo tenía unas fotocopias en la mano, pero eran demasiado pocas para ser del libro que les dejé, y me preocupaba que las hubieran hecho mal. renegaba de lo irresponsables que son estos changos.

luego estaba en mi cuarto en mi casa esperando que me llamara adrian -como de hecho estoy esperando- antes de la una, pero me daba cuenta que mi celular estaba roto, en reloj que va pegado a mi celular -que es mi reloj de la mesa de luz-, y no salía si habían llamadas perdidas ni se veía claramente la pantalla. yo me enfurecía mucho e iba al cuarto grande a reclamar a mis papás. ellos estaban echados en la cama y no me daban bola. la puerta al balcón terraza estaba abierta y afuera hacía muchísimo calor, y sol de verano. volvía a entrar -la casa era particularmente luminosa- pero no soltaba el celular por si llegaba a sonar en algún momento de esos. ya iban a ser la 1 y todavía no me había llamado.

10 y 11. acaba de llamar. qué bueno.

1 comentarios:

Unknown dijo...

las preocupaciones laborales estan invadiendo tus sueños.. :S.. a mi tmb me pasa con los examenes..
Debio haber sido horrible la espera de la llamada.., es un sueño que me genera mucha ansiedad de solo pensarlo.... pero bueno... mejor que solo quede siendo un simple sueño

saludos y a seguir soñando :)

GABO!

Publicar un comentario