Pero...!

Anoche soñé que el adri estaba en un psiquiátrico. Estábamos en una habitación como los espejos y esperábamos que llamen para quedarnos, aunque no se oía nada y yo no entendía muy bien. También estaba ahí el apa, y nos decían que a él le faltaban 48 horas por día para irse. Yo me sentía muy apenada, pero tenía que irme a una fiesta en la casa de charly.
Estaba un rato y me iba, y al irme salía también un amigo suyo que me ofrecía llevarme en auto. Yo subía y me preguntaba para donde voy, yo iba para j.b.justo y él en la dirección contraria, pero me decía que iba a doblar en una calle más allá. Empezaba a andar un poco rápido y yo me asustaba, pero de repente se rayaba y conducía directo hacia una pared. Impactaba y la atravesába, los escombros nos llovían encima.
Entonces yo me alteraba. "Tengo un hijo de 4 meses!" le gritaba, y el tipo medio se sentía mal, "¡y su papá está en la cárcel!" y se sentía peor... "y sabés qué? ni siquiera está en la cárcel, ¡está en un psiquiátrico!". Me quería bajar, pero veía los nombres de las calles y todavía parecía faltar bastante para j.b.justo. Y como estaba más tranquila decidía esperar. Pero el tipo creo se había traumado por la situación y se había bajado -para entonces ya no era su auto sino un taxi-. Yo lo veía escapar a través de los autos y me sentía un poco mal de haber sido tan dura con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario