no puedo ni mirar al cielo sin nombrarte

estoy durmiendo poco, mal y entrecortado. anteanoche la lluvia me despertó, aunque yo ya estaba despierta.
estoy con ganas de escribir, pero me sale poco, mal y entrecortado. se me olvidan las palabras que había pensado; las tengo mientras las vivo pero después se desvanecen y muero frente al papel en blanco.
estoy queriendo dibujar, pero no me acerco a los lápices y en los papeles garabateo letras que no son palabras.
estoy pensando demasiado, en lo que quiero, en lo que tengo, y en lo que soy. y en mañana y en pasado y en todos los días que me quedan y todas las cosas que me quedan por hacer.
y por eso no duermo, no escribo y no dibujo. y me quedo en el medio del remolino mirando hacia abajo dejándome estar y esperando haberlo hecho todo para que cuando me toque mirar hacia atrás no tenga que preguntarme si es que acaso no habré vivido poco, mal, y entrecortado.

0 comentarios:

Publicar un comentario