we never lost control

anoche soñé que iba a una fiesta con giselle. debe ser ese asado al que me invitó este sábado. íbamos en tren, me parece, no, en auto. y estaba la calle de tierra llena de agua. el auto pasaba por los charcos y estaba todo lleno de gente. el agua era sucia, había como basura. y estaba húmedo, como sucio, como después de un desastre. o justo antes.
y en la fiesta había dos comedores, o dos casas. y nos separaban. a mi me mandaban a la del costado. estaba todo bien, no me molestaba aunque estaba con toda gente que no conocía. uva blanca.
al rato, bastante después, iba a la otra habitación a buscar a giselle (porque me había aburrido) y ella me decía que había sido su cumpleaños, y que se había aburrido mucho, y me preguntaba por qué me había ido a la otra habitación? me soprendía pero nos íbamos.
y estábamos por tomar el tren, o subirnos a un auto. y sonaban los celulares, y parecía que iba a llover de nuevo, porque era casi de noche.
la hora más oscura de la noche no es antes de que salga el sol. es justo cuando se está poniendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario