por qué te me niegas?

recordé las tres veces que soñé que iba por la cámara y no había, o me mostraban otros modelos, o me traían la equivocada. y pensaba, cómo puede ser que una vez que actúo con tranquilidad y madurez, resulta que debí haberme apurado porque al final fue como mi sueño, y sigo acá con las manos vacías. la frustración se convirtió en desconcierto.

anoche soñé clarito clarito, como hacía tiempo no soñaba.

soñé que estábamos como en el interior de una tienda de muebles, que tenía como dos pisos o niveles donde había una cama de madera y un sillón nuevitos. estaba con gente, no me acuerdo quienes eran. o sí. había una escalera ancha que subía, yo miraba y al final de la escalera había como una parecita, no se podía ver a dónde llevaba, pero sabía que había más escaleras que llevaban arriba, que eran el acceso a ese sector que quería visitar que podía ver desde abajo. y sabía que si avisaba, si quería ir a mirar me iban a dejar ir e iba a poder ver todo desde arriba.

y mamá me despertó de madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario