i don't know which way the wind is blowing

calle de anochecer, casita con jardín iluminada, y muchos perros. yo voy con alguien, los perros me asustan pero no me atacan, se acercan y me rozan la mano con el hocico, quizás ladran. me están reconociendo.

después estoy en aula del profe que ya sabemos, estoy en un pupitre adelante de todo, mirando hacia los alumnos haciendo nosequé anotaciones. entra el profe, me da la vuelta por atrás y se acerca a saludarme, me da un beso en la mejilla.

también soñé que íbamos en un auto y por la ventanilla su mamá me lo pasaba al ever, que no había sido hermano de la wendy. después me secaba el pelo con secador.

***

una noche soñé que el tío leo me abrazaba, y yo en el sueño decía, qué raro no debe ser el tío leo, él nunca abraza a nadie. y al día siguiente vino y me abrazó.

también soñé que llamaba a mamá por teléfono pero no me podía comunicar porque siempre me equivocaba el número. esta mañana me llamó ella.

***

anteanoche soñé que estaba en un lugar medio anocheciendo y sabía que ahí me iban a hacer daño, entonces quería irme. me subía a una camioneta, en las calles de tierra habían perros cuidando sus casas. estaban tranquilitos pero yo sabía que si iba rápido o me agitaba me iban a atacar, entonces iba despacio, pero preocupada de que no me alcancen los tipos malos. daba una vuelta y al final llegaba como a una tienda, por fin llegué, pensaba, porque parecía que era imposible. el camino tenía sentido y ahí estaba a salvo.

en otra subía unas escaleras y ahí estaban el ever y la jhandira. cargaba al ever escaleras arriba.

también soñé que estábamos con varias personas -entre ellas el profe antes mencionado- charlando tonteras. entonces todos se iban y se quedaba el profe -recuerdo en una parte leíamos con una cabeza apoyada en la otra- y venía y me abrazaba por detrás y yo le agarraba el brazo. casi no lo conozco, pensaba, pero lo quiero mucho.

ayer me sentí asi. fue bueno.

***

anoche soñé toda la noche, todos mis sueños uno tras otro parecía que se metían como fichas en mi memoria, los puedo recordar aunque no me he despertado entremedio.

qué bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario