las lluvias que se llevan el verano

soñé con el mar, bajo una tormenta gris o marrón. soñé con las olas frías que venían y nosotros que caminábamos, pero el mar era por todos lados y el agua nos tapaba los pies. soñé que era la ciudad costera que siempre sueño, siempre de vacaciones en un mes que no existe entre enero y febrero -o marzo-, mientras llueve y es húmedo, y a veces también hace frío o vamos en auto.

también soñé que diego y majo dormían en camas separadas, por los recuerdos de niñez o algo así, y que la puerta se salía completamente y yo la acomodaba despacito para no despertarlos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso lo del mar, a mi me encanta caminar por la costa, lo que me faltaria para ser perfecto, cada vez que no hago, es tener una taza de cafe con un rico aroma y que me acompañe mi amor del brazo.. te juro que despues de eso ya no me importaria nada mas.

Ojala existiese ese otro mes de vacaciones jajaja.. te mando un beso

Barbi dijo...

Etoy más que segura que dejé un comentario en esta entrada unos días atrás...estoy confundida...me acuerdo que mencione que la idea de un mes entre enero y febrro sería bellísimo, y que tb dije que Adrián y vos se soñaban constantemente. Y si no lo escribí lo pensé...
Ay...que problema...

eyyyy...hay algo raro...desde cuando cambió la maner ade comentar en tu blog???? Waaaaa...son demasiadas cosas. Pero bueno, este modo de comentar es más agradable.

Bye!!!

lu dijo...

el comentario borrado de Barby:

"Vaya, me parece un sueño muy hermoso. Ese era un mar traicionero, como el que me tocó ver este año en mis vacas: te metías más de 200 metros adentro y el agua te llegaba a la pantorrilla...y de repente te arrastraba y era profundo. Fue una tarde agitada para los bañeros, que fácil los ví sacar a tres personas...

Un mes entre enero y febrero...suena muy bien. Un mes inexistente que te mantenga susupendida en el tiempo... en unas eternas vacaciones...

Vos y Adrián se sueñan mutuamente por lo que veo...

(perdón por tantos puntos suspensivos...)"

Publicar un comentario