las lluvias

anteanoche soñé que iba a verlo a adrian y su pelo estaba diferente, lacio, las puntas desteñidas, y tenía como flequillo. le quedaba bastante mal.

anoche soñé que estaba en un shopping muy grande, comprando cosas o simplemente paseando. la gente me miraba raro -supongo que porque sabían- y eso me daba rabia. salía, volvía a entrar con mi entrada que vencía antes del mediodía. la gente se apilaba en las puertas. a mi me dejaban pasar.
adentro eran como pabellones de vidrio, pero como si se estuvieran construyendo estaban llenos de polvo y cosas de construcción. retrocedía para llegar a donde quería. el espacio tenía como desniveles, escaleras blancas.

luego mari me decía que le apenaba que yo tuvera que vivir así 2 años, u 8. y yo le decía -molestándome mucho- que ya no necesitaba la lástima de nadie.

también soñé que el marce era quien me había robado mi pendrive, y yo lo reconocía clarito porque lo ponía sobre la mesa y se venía colgando su guato amarillo.

me enojaba mucho.

3 comentarios:

Barbi dijo...

Què es lo que sabìan??? Me intriga por que no lo contàs.

Unknown dijo...

jaja, me pasa lo mismo?? que sabian ellos? por ahi era de que tenias la entrada al shopping..

lu dijo...

lo que sabían y yo no quería que supieran es un secreto. por eso no quería que lo supieran. y por eso no lo digo

Publicar un comentario