mi hora de salida

una noche soñé con la iglesia de la candelaria, con la misa y con que me dormía porque me aburría y me quería salir antes.

otra soñé que estábamos en mi escuela primaria con toda mi familia -mi abuelita también- y que los campesinos masistas estaban viniendo a matarnos. yo quería sacar a mi familia de ahí, pensaba saltar las paredes y los techos. pensaba llamarlo a adrian para que venga a estar conmigo hasta que pasara todo. me sentía a salvo con él.

luego soñé ese sueño largo en que me habia mudado a otro departamento de 60 dólares, con escalera vertical de madera, lejos que sólo me dejaba el 110 que tardaba años en venir. papá era el que se oponía, yo quería irme arriba para no gastar mientras construía.
en ese mismo sueño me encontraba con adrian, con quien nos habíamos separado ya por 16 días, 16 meses, o un año y 6 meses. y antes de que le dijera nada me subía a un micro y me besaba, pero tenía tornillos pequeños en la boca, que yo me sacaba. luego se iba, muy rápido. yo lo seguía porque quería decirle que lo extrañaba, sólo eso, "te extraño", pero no me daba ni un segundo para que le hable.


anoche no me acuerdo que soñé, en mi cama que parece canoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario