al despertar

la liz soñó que el marco la llamaba por teléfono desde la cárcel, y ella se asustaba mucho pero él le decía "no te preocupes, cualquier rato salgo. salgo y vuelvo a entrar al día siguiente".

adrian soñó que salíamos a pasear por un lugar muy bonito. íbamos con un grupo de gente pero nos alejábamos porque estaban bebiendo, ebrios, y eso no nos gustaba. había un lugar con pinos pequeños a los costados, o algo así. nosotros íbamos agarraditos de la mano, juntitos, felices. asi me lo contó.

yo soñé dos veces que dos personas que no eran me llevaban de la mano y se presentaban ante mi familia o mis compañeros de trabajo. me incomodaba un poco -no eran!-, pero de alguna manera yo era solamente receptora de la situación, así que no opinaba.


ya empieza a olerse el frío del invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario