un millón de años luz

anoche soñé que dábamos un taller en el chapare. eran los niños más especiales, y se encariñaban harto con nosotros, tanto que al final salían todos y nos abrazaban como queriendo que no nos fuéramos. todo esto lo veía en un video, un video de lo que había sucedido, pero también de promesa, como si fuera una proyección de lo que va a pasar. era bonito, muy bonito.

al salir llegaba el fer y yo le decía del taller, cuándo? me preguntaba, recién! la esta semana lo dimos! y el luigi salía corriendo y el fer lo perseguía para preguntarle cosas.

luego estábamos en un auto por la carretera a sacaba -como volviendo del chapare- y un chango corría al lado nuestro, como queriendo abrirnos las puertas para robarnos. adelante iba mari y yo le decía que ponga la traba de la puerta. la ponía, yo también, y el chango se retrasaba.

el luigi me daba mi paga -nos habían pagado menos esta vez, pero no me atormentaba-. me daba muchos billetes rojos -de 100- y unos cuatro o 5 cafecitos.

qué bueno.

2 comentarios:

Barbi dijo...

qué sueño raro...pero más raro me pareció que no mencionaras a Adrián...
Perdón si me obsesiono con eso, pero es que es algo muy peculiar tuyo, y no puedo evitar que me impacte, a pesar de no conocerlos.

Está soñando mucho y no tego teimp de leer tanto, pod Dios!!!

Cuidate y nos vemos!

Unknown dijo...

No entendi que es "chapare" jaja :P... lindo el sueño igual, aunque por la forma en la que lo escribiste es distinto a los demas sueños.. ni idea..
te mando un saludo :)

Publicar un comentario