quien eres?

estoy soñando largo y me acuerdo. debe ser que les pongo atención, y me quedo un largo rato en un estado intermedio antes de despertarme del todo.

anoche soñé que adrian estaba lastimado. lo habían atacado, o golpeado, y yo estaba esperando que viniera en una habitación en un segundo piso. cuando lo veía llegar salía a su encuentro. estaba todo cachuzo, sus lentecitos rotos, sus ojos morados y uno con un parche. lo abrazaba fuerte, muy fuerte.

me llevaba a la terraza. arriba había mucha gente -era de noche, luces amarillas-, y entonces me contaba que se trataba de una especie de grupo secreto del que todos menos yo eran parte. estaba mamá, papá, y la lucía grossberger; adrian también, y creo que mis primos y amigos. todos! menos yo. adrian me llevaba y me contaba cómo era la cosa, hacían investigaciones sobre energías o algo así.

yo no tenía que estar ahí porque no era parte del grupo, pero como nadie me conocía -ni se conocían entre sí-, no notaban mi presencia. entrábamos en un auto para que me cuente, pero me asustaba que hubiera micrófonos y cámaras que me registren.

luego había un gato blanco y malvado que yo me esforzaba por agarrar con mis manos para que no se escape, lograba agarrarlo de las patas, y lo cargaba. tenía que llevarlo al campamento de este grupo secreto. me metía de noche, escabulléndome por la reja para que no me vieran. llegaba junto a una cabaña pero algo pasaba, un ruido, y me veían.

y ahí era cuando hacía una de las cosas más inteligentes que he hecho en un sueño. como no me conocían, no podían saber que era una invasora-. me hacía la tonta, decía que me sentía mal -el gato blanco aprovechaba para escaparse. era una persona, uno de ellos-. decía que mejor salgo a tomar aire, sí, salí, me decían ellos, amablemente. y me alejaba haciéndome la mareada -si me descubrían me mataban!-. salía despacio, cruzaba la reja.

en la calle un chico me disparaba con pistola de agua, pero no me molestaba porque me estaba escapando de una peor. llegaba a la esquina. doblaba. salía como de un edificio, ya estaba a salvo, alivio. qué bien, qué capa soy.

luego me desperté con la frente arañada. creo que me lastimé de dormida.


el marce soñó que íbamos por la san martín y entrábamos en una casa de te donde vendían masitas. en eso llegaba el fer y de repente se llevaban toda la comida y alguien decía que ahora ese lugar iba a ser un centro cultural.

el leo pensó antes de dormir cómo sería algo que pase. entonces lo soñó.
pero no le gustó.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me parecio muy interesante lo del grupo tipo secta, el gato gato era como una especie de prueba para entrar a ella parecia ser jaja, ( el gato me hizo acordar al de la pelicula "de Austin Powers"), me imagino la sensacion de estar dentro de esa secta sin ser parte y el apuro de irse, que peligro, por ahi te sacrificaban o algo asi con una daga jaja. lindo sueño:)
saludos

Publicar un comentario