entresueños

anoche estaba soñando muy profundamente y de repente me desperté por ladridos y golpes. entonces sentí la presencia de la maldad, y me escondí bajo el acolchado. pero ahi recordé que no se va si no lo enfrento, entonces terminé de despertar y miré la sombra, y entonces se fue.

luego en la mañana sonó otra vez el despertador que anuncia la llegada de los buenos tiempos. la luz del día, apagarlo y dormir un poquito más pero sabiendo que todo está bien y va para mejor.

no me acuerdo qué soñé pero era intenso y algo incómodo. y adrian me cuidaba.

3 comentarios:

La otra dijo...

He ahí la ventaja de la vigilia sobre el sueño: la luz. Estar despiertos tiene luz...

De ahí que soñar despiertos sea tan hermoso y tan lleno de ventajas: tiene todo el sueño y toda la luz.

Un abrazo, amiga!

Barbi dijo...

Guau, que buen entresueño. En seguida se me vino a la mente un libro que leí hace un tiempo: el Juego de Gerald. Donde una mujer queda atada a una cama por fatalidades, y ve un monstruo acecarla por las noches...tu maldad...
En serio que me gustó (el libro, tu sueño, y las agallas de tu pensamiento).

Unknown dijo...

Yo tmb he hecho eso que hiciste, con lo de las sombras, o por lo menos trato de abrir la ventana o prender la luz antes de abrir los ojos, por cualquier cosa jajaj......
te mando un beso, saludos :)

Publicar un comentario