quiero dormir asi contigo

anoche recuerdo tres sueños que tuve

uno es que estaba subiendo las escaleras de mi casa de buenos aires, las que son de caracol y siempre tienen abajo un abismo. esta vez no eran caracol sino rectas, y yo subía comida o documentos para que alguien arriba los firme. mis manos estaban húmedas o grasosas por la comida, así que se resbalaban un poco al agarrarme de la baranda -que solo era una, al lado contrario del abismo-. me molestaba y asustaba caerme, y al llegar arriba estaba de muy mal humor.

otro fue que iba a participar en una carrera de patines. yo era la más grande ahí porque las otras competidoras eran adolescentes. veía mis patines, eran fuccias sus rueditas, y un poco antiguos. una de las chicas empezaba a molestarme. me provocaba diciendo cosas como "mucha cosa para vos, no?" o algo así. yo me aguantaba, respondía tranquila con evasivas sarcásticas, pero la piba seguía. sus amigas -las típicas que se ríen maliciosamente pero no dicen nada- la apoyaban. yo me aguantaba, me aguantaba, hasta que al final decía, no, loco, no pienso bancarme esto. y le saltaba encima a la chica, la agarraba de la solapa y la zamarreaba diciéndole algo así como "ya me banqué esto por ... años y por cosas más importantes que vos, no tengo por qué tolerarlo ahora!!!". y me enfurecía mucho. más bien estaba adrian cerca, que nos separaba -por mi bien-, mientras yo pensaba qué otras respuestas pude haberle dado o qué más pude haberle gritado.

el último que recuerdo es que íbamos con un chico y una chica por j.b.justo hacia el lado de liniers. hacia ese lado por esa avenida siempre está lo desconocido, el más allá. y me entusiasmaba mucho cuando cruzábamos la calle que nunca habíamos cruzado. la chica veía un bus y decía, vámonos a la paz! yo con el chico decíamos, si? bueno... pero vamos a mi casa a recoger camperas o nos vamos a morir de frío! pero ella decía, vámonos ahora. no, no. y al final se desanimaba. yo me molestaba mientras cruzábamos hacia la plaza, y le decía, nosotros vamos a donde vas vos, asi que llevanos a algún lado interesante. vos sos la voluntad, vos guianos. y me sentia muy tranquila así.

adrian se despertó y me dijo "estabas en mis sueños!". y me contó dos que tuvo. en uno íbamos en busca de una máscara de oro y un mapa, o algo así, y atravesábamos lugares extraños hasta que la encontrábamos. la máscara era tal como la habíamos imaginado, cada uno por su lado, y eso era muy bueno. en el otro soñó que habia tenido una pelea muy seria con su compañero, y que por eso iban a echar a uno de los dos. adrian temía que lo echaran a él -no, qué molesto, estoy cómodo acá, dónde voy a ir?- porque le tienen bronca. y decidían hacer una votación. la votación era con sí y no, sí era que se quedaba, no era que se iba. era con urnas, en una mesa. al día siguiente entrábamos y veíamos la mesa, y veíamos las cajas y el recuento de votos. la mayoría de los casilleros marcados eran los que decían "L1", y él no entendia, pero yo le decía eso significaba "sí", que qué bien, todos habían votado que se quede. había un solo casillero vacío, y yo le decía, mirá, el aparicio no votó. y él me decía, claro, él es el que manda, no puede apoyar a ninguno de los dos, tiene que mantenerse neutral.


y sigue lloviendo.

1 comentarios:

Barbi dijo...

Guau, que cantidad de sueños para una noche...más los dos de Adrián.

Me encantó el de los patines y la chica odiosa. Creo que eso dice mucho de vos, de alguna situación que estés soportando y ya no quieras más. Pero vos sabrás. De todos modos no está mal descargarse con las creaciones de nuestro cerebrito de vez en cuando.

Cuidate!!!

Publicar un comentario