nombre?

soñé que estando en un lugar de cochabamba que parecía la confitería de la casa de pescadores hablaba por teléfono con papá y él me decía que mamá se había ido y se había casado con otro tipo. qué? yo me entero después porque vivo lejos.

estábamos entonces en una especie de fiesta, pero con luz lateral como de aula de la fadu, y estaba su nuevo esposo y también el padre de su nuevo esposo. ariel y papá andaban por ahí, y también había más gente. yo hablaba con su nuevo esposo -un abogado rico-, y luego con su suegro. estando ahí hablaba con giselle por teléfono y le decía que sí o sí el lunes me tenía que ir, y me ponía a lagrimear. el padre del nuevo esposo de mi mamá se conmovía con mi llanto y me daba mis anillos de oro blanco, que me los habían quitado un rato antes -sin que yo me diera cuenta ni recordara cuando, o habérmelos sacado-, pero le había parecido mal ahora que me conocía mejor y prefería devolvérmelos. en qué momento? me resultaba raro, y los aceptaba sin darle los que tenía puestos.

me acercaba a papá -esa gente nueva me resultaba muy perturbadora- y le preguntaba si tenía el teléfono de mamá -ahh, para eso me había acercado a su nuevo suegro siniestro-. me decía que sí, pero para qué? ya no hablaban, los había abandonado a él y a ariel, y poco se habían comunicado desde entonces. me contó que se había ido de repente, o sea que ya estaba con el otro tipo desde antes. y que ariel y él estaban desconcertados. me preguntaba si lo pensaba ver a ezequiel pero ya no había mucho tiempo.

quería ver a mi mamá. me resultaba increíble que no fuera ella la que me buscaba a mí.

también soñé que giselle tenía una hijita, gordita de como 4 años. era de su nuevo novio, aunque no estaba con él. reían juntas, ella la llamaba y la nena venía a abrazarla. era muy lindo de ver.

antes -o después- soñé que estaba en un edificio lleno de zombies. o algo así. yo estaba en la planta baja y -una vez más- no iba a dejar que me coman o me maten.
escapaba subiendo al ascensor -antiguo y amplio, que extrañamente no se balanceaba peligrosamente-. cerraba la puerta con trabita y bajaba. no, mejor subo -y apretaba el botón-, no, bajo y después subo para que no me encuentren. al bajar, mi bufanda celeste quedaba atrapada en la puerta. me preocupaba ahorcarme, pero la bufanda se deslizaba suavemente hacia mí y bajaba conmigo.

pensaba llegar al sótano y subir corriendo las escaleras hacia la salida.

o saltar por la ventana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia.. tambien quiero soñar con zombies, tengo mucha curiosidad, aparte soy fan de los zombies jaja :P, aun asi, me imagino la desesperacion por tratar de evitarlos, la parte del ascensor, me recordo a una peli, resident evil la uno.
Cambiando de tema, lo de los anillos, te lo habia robado el? o algun familiar de el? por ahi penso que estabas llorando por los anillos.
pero bueh :P.. saludos

La otra dijo...

Qué largo soñás...qué suerte...

¿Y saltaste por la ventana, valiente?

lu dijo...

siempre salto por la ventana yo...

el tema es que no se si lo hago por valiente o simplemente por cabezadura.

Publicar un comentario