que termine abril de una vez!!!

una noche soñé que me había cortado el pelo, cortito, arriba de los hombros. le conté a adrian y me dijo, noo, no te lo cortes.

otra noche soñé que teníamos que ir a comprar algo con mamá, y era incómodo.

también hubo ese sueño de las piletas como las de los geysers en la que adrian se lanzaba y yo no quería soltarle la mano, porque el agua era verdosa y extraña y me parecía que ahí no se podía nadar aunque él andaba de lo más tranquilo. y yo pensaba entrar también pero sacarme mi chompa para que no me enfríe al salir.


una mañana fue, qué soñaste? no me acuerdo, y vos? tampoco.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de los geysers, suena muy interesante, nunca vi uno... aunque espero que no me falte la oportunidad.
Con respecto al sueño de cortarse el pelo, en mi libro sobre sueños dice que tiene un significado de ansiedad :P, pero bueh... ni idea.
Ultimamente estoy soñando con cosas bastante tranquilas y no se pero esta clase de sueños los retengo menos :P..
saludos

Publicar un comentario