días fríos

anteanoche soñé con adrian.

toda la noche soñé que me olvidaba de él y luego lo recordaba, que empezaba a sentirme sola y triste y entonces me acordaba de él y era como dejara de sentirme como antes de conocerlo y me sintiera como ahora, pero en un flash, de un momento a otro, como si me llenara en un instante. y eso era lindo y raro.

anoche soñé que estaba por jbjusto un domingo soleado y me encontraba con gente. yo los miraba desconfiando, pero luego venía alguien conocido y nos íbamos.
primero caminábamos por los techos, luego por la cornisa, y usábamos un colchón para pasar de un lado a otro. en un momento había un cruce medio feo y abajo alguien nos movía los soportes. protestábamos y entonces salía un alien cabezón que nos miraba feo y empezaba a gruñir. yo le gruñia y hacía caras de enojada, y él respondía. entonces me daba cuenta de que reaccionaba como nosotros, y empezaba a lanzarle besitos. el alien me miraba raro, pero empezaba a mandar besitos también, y abrazos, y se metía a buscar un papel y salía de nuevo a escribirnos cartas con corazones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante lo del alien, al principio me hizo acordar a la fabula esa del duende que vivia debajo del puente y que comia niños o algo asi, es muy recurrente en las peliculas yanquis, aunque al final termino teniendo un final feliz :).
Si me hubiera pasado a mi eso, me hubiera asustado tanto.. que horror jaja, por miedo a que abduciera o algo asi jaja.

besos

GABO!

Barbi dijo...

Holas!!! qué bueno que te haya gustado el link que te deje!!! ya ví que publicaste este sueño, y vi la respuesta también. Es para pensar largo rato... hat cosas que son muy acertadas, y otras no tantas. Ojalá que te sirva de algo a vos también. Me encanto lo del alien que te representaba a vos...

Publicar un comentario