un poco de mala memoria

adrian soñó que estábamos en el aeropuerto y él me decía "esperame un ratito" y se subía a un taxi. pero el taxi se alejaba rapidísimo y él se asustaba y se bajaba. y quería volver, entonces venía la go en su auto y él le pedía que lo llevara hacia mí, pero ella agarraba otro camino y él sentía que cada vez se alejaba más de mi. finalmente creo que me encontraba y nos íbamos juntos a la feria.

yo soñé que con papá y ariel lo íbamos a ver a adrian, pero ya eran las 5.25 en mi reloj -o sea las 5- y no íbamos a llegar. caminábamos por la paralela a rivadavia (cerca de la estación de tren), y salíamos a la avenida para tomar un taxi. pero no venían taxis, y yo no sabía cuál parar -me había olvidado cómo eran los taxis en buenos aires-. mi reloj marcaba y 5, ya no llegábamos. igual seguía intentando agarrar taxi.

también soñé con monos en el zoológico gris de mis sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario