invierno por fin

no soñé demasiado por eso no vine tanto a anotar.

adrian me contó que había soñado conmigo. yo también soñé con él. tuvimos sueños raros estas noches.

una vez soñé con un mar de agua limpia pero con plantas flotantes. yo quería que saquemos entrada para el mar, pero no para meternos porque estábamos trabajando y además hacía frío. era muy lindo y verde ese mar.

otro día soñé que estaba como en una pulpería y de repente llegaba un amigo de hace muuucho tiempo -otro especialista en aparecer y desaparecer- y se me acercaba peligrosamente. yo lo miraba fijo y raro, y cuando entendía la onda me hacía hacia atrás diciéndole algo así como "pará pará, qué onda qué pasa??". y resultaba algo así como que él sieeempre me había querido pero nunca había dicho nada, y ahora por fin se decidía. yo un poco me reía y un poco me enojaba, pero no le daba bola y al final creo que se iba. le conté a adrian pero no le gustó mucho ese sueño mío.

luego soñé que estaba en buenos aires en mi casa, y que buscaba mi cepillo de dientes. salia y en la oficina de papá había dos mujeres, una con pinta de adivina, sentada, y la otra parada al lado. la sentada me decía que no me enoje -yo renegaba por el cepillo-, y me decía "vos tenés un gran poder adentro, pero lo tenés que desarrollar". yo la miraba chueco -qué onda, no?-, pero ahi entendía que ella tenía mucho más "poder" como para decir eso. entonces me decía que yo había "elegido al hombre correcto en el momento correcto"...

y ahi me desperté y ya eran las 9 de la mañana y salí corriendo al trabajo.

1 comentarios:

Barbi dijo...

Hola!!!! Ahhh...me siguen gustando estos sueños de mar.

Jejeje...a mi tampoco me gustó mucho ese sueño con tu amigo experto en desaparecer, estoy de acuerdo con Adrián. Es raro, por asì decirlo; siento que tenés que soñar con adrián y sólo Adrián... pero que te voy a decir yo, si la adiviva te dijo que hiciste la elecciòn correcta.

te dejola dire de un blog que interpreta sueños... está bueno y acierta bastante.

www.blogdesuenos.blogspot.com

Publicar un comentario