medio medio

anoche soñé que me habían hecho un tatuaje en el dorso de la mano izquierda. el tatuaje decia "el abra", con letras gothic, y también me habían escrito un número de teléfono celular sin terminar. yo me preocupaba mucho, era un tatuaje! pero me lavaba con jabón y el tatuaje se salía. entonces lo buscaba a adrian y le contaba lo que había pasado. él se preocupaba y yo le decía, tranqui, ahora salió, el problema es si me vuelven a agarrar y me lo hacen otra vez, qué podemos hacer?

también soñé que caminaba por la rivadavia vacía de mis sueños, llegando a segurola -la de mis sueños-, y que tenía que encontrarme con papá o con guadalupe. como siempre, atardeciendo y empezando a hacer fresco.

anteanoche soñé con una película de terror sangrienta de un chino asesino. la historia era así: el chino *supuestamente* estaba enfermo y estaba en silla de ruedas. tenía un hermano y una hermana. pero algo pasaba y el chino malvado se levantaba y asesinaba a su hermana -sangrientamente-, y a su hermano le clavaba como un fierrito en su boca, y con una ballesta lanzaba una flecha que activaba un mecanismo que lanzaba una máquina de escribir hacia la cabeza del hermano. entonces todo iba re en cámara lenta, y el chino malvado le decía al hermano algo así como "ahora me las estoy cobrando" o "esta es mi venganza", y la máquina de escribir impactaba contra su cabeza y le rompía el cráneo. ahí llegaba la sirvienta -que era bajita, feita y flaquita- y al entrar veía todo cubierto de sangre y destrozos. el chino malvado la miraba, y se miraban, y ella decía que no había visto nada, y él decía, no, no?. y se quedaban juntos. más bien ahi me desperté.

adrian me contó que soñó muchas cosas y que yo estaba en todas. dice que soñó que habíamos comprado una casa grande y antigua para que yo la redecore a mi estilo, pero mientras tanto -y como era una casa interesante- hacíamos visitas para la gente que viera la casa. pero ese día era de noche y era tétrico tener tanta gente recorriendo nuestra casa de esa manera. y se acordaba que cada vez que soñaba que estaba conmigo en algún lado, de alguna manera estaba escapando, prófugo, y eso era triste.

y me dijo que fue raro, pero que se acuerda que yo le preguntaba a cada rato si estaba bien. es que hablabas de dormido, le dije.

en serio?

pero creo que no me creyó.

2 comentarios:

Barbi dijo...

Lo del chino me encantó, y el del tatuaje destila inocencia, no sé como explicarlo.
Yo también aveces hablaba en sueños, o eso era lo que me decían mis hermanas, pero rara vez se entendía lo que decía. Ahora ya no sé por que no hay nadie más durmiendo cerca mío... Es raro como se mexclan los sueños... vos preguntándole a cada rato como estaba lograste meterte en todoss y cada uno de los sueños de Adrián...

Y con tu comentario en mi entrada... ojalá que sea que se avecinan nuevos cambios y voy hacia ellos con celeridad...

Nos vemos!!! saludos!

Unknown dijo...

me muero de intriga lo que significara el tatuaje... "el abra" mmm.
Lo del chino es muy de pelicula de terror, esta bueno jaja, aunque demasiado complice la mucama jajaj.
Besos y a seguir soñando :)

Publicar un comentario