ay

soñé que me compraba una moto rojita. raquel tenía la amarilla. yo no sabía cómo la había pagado -o la iba a pagar- porque había costado 600 dólares. y tampoco sabía manejar bien.

luego soñé que raquel me decía que era la tia adela al teléfono. yo atendía y ella me hablaba mal -decía algo sarcástico o socarronamente- y luego se quedaba callada. yo me quedaba al teléfono un rato y luego me enojaba y colgaba.

esta mañana -despierta- me llamó mi tia hilda y también me dijo algo que me molestó, y luego se quedó callada al teléfono un rato antes de cortar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del llamado fue casi premonitorio.... da miedito..
Lo de las motos iban a hacer una carrera de motos o algo parecido???
Todavia quede pensando en las ratas destrozadas :P jaja... besos

Barbi dijo...

Mmmmm... Hace rato que no soñás o que no tenés tiempo....

Saludos!

Publicar un comentario