estos son tiempos agitados

anoche soñé que buscaba desesperadamente en departamentos en ruinas el anillo de oro blanco que llevo en mi pulgar izquierdo. tocaba insistentemente los dos de mis anulares para asegurarme que estaban, pero no había rastro del otro. revisaba debajo de muebles, entre papeles en el piso, encontraba muchos anillos parecidos pero cuando me los probaba me daba cuenta que no eran, eran muy grandes, o muy chicos, o con otra forma, o con diseños, o simplemente estaban más gastados que el mío -que era brillante y hermoso- y era muy frustrante sospechar que esta vez sí lo había perdido.

lo curioso es que no uso ningún anillo así en mi pulgar izquierdo. sólo los dos de los anulares. y el de oro blanco brillante es el de la izquierda.

la otra noche soñé que iba con papá a esa tienda de antigüedades que estaba a punto de mudarse, y que papá me compraba una cajita que era como un buzón. y yo veía unos aritos naranjas bastante feitos y los dueños de la tienda eran gordos y antiguos. y la tienda olía a viejo.

adrian soñó que estábamos como en una ciudad postguerra y teníamos gasolina y thinner. la gasolina la pensábamos usar para preparar comida, pero eso era absurdo, mejor para combustible. nos encontrábamos con otros sobrevivientes y conversábamos con ellos. creo que me contó más pero no me acuerdo.

también tuvo otro sueño en que estaba en la casa y tenía que salir desde temprano, y se pasaba horas preparando su bolso porque hacía tiempo que no lo hacía y ya se había olvidado de todas las cosas que hay que cargar cuando se va a pasar todo el día en la ciudad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja.. me encanta cuando uno esta convencido de algo en sueño y en la vida real nada que ver.. me pasa siempre :)..
Muy interesante el sueño de adrian que se encuentran en una ciudad post guerra, vio alguna pelicula con esas caracteristicas ultimamente???
Saludos

Barbi dijo...

Hola!!! Diste en el clavo... no había pensado que durante la noche es en el único momento es que me quito la coraza... No es que sea una coraza conciente, pero todos nos echamos un manto encima a la hora de transitar el día ¿no? O eso es lo que creo.

Tener sueños que te convences de algo aún a sabiendas de que es mentira, son impresionantemente poderosos. te dejan esa sensación de rarza que en mí persisten todo el día. Te confunden.

Unknown dijo...

muy buena interpretacion lu de mi sueño.. me hiciste pensar que puede ser, voy a hacer un analisis profundo.. gracias :)

Publicar un comentario