población a la cancha

soñé que llegaba de noche al cruce en el trufi N y estaba todo oscuro, oscurísimo -realmente no se veía nada-, y no podía ubicarme para encontrar la puerta de entrada. estaba con una chica y ella también estaba perdida -era simplemente alguien que vivía por ahí-.

en el cielo buscaba la cruz del sur y se veía borrosa, encontraba el sur pero igual no podía ubicarme, el espacio no tenía sentido aún conociendo los punto cardinales.

encontrábamos una reja y adentro había gente jugando basquet. nos acercábamos y les llamábamos. raquel adentro se acercaba y nos iba a indicar dónde era la entrada. no me acuerdo más.

anoche soñé que sixto nolasco -un conductor mamarracho de la tv cruceña- se habia muerto y había dejado toda una perfumería. otra vez con una chica que no conozco, empezábamos a agarrar cosas de los estantes, champús, enjuagues, cremas... estaba el encargado, yo me sentía mal de tomar las cosas pero estaba bien.

luego mi tía se había muerto y yo lo último que había tenido de ella era la cartita que me mandó con mamá. al principio no entendía qué pasaba, pero después me sentía triste, muy triste, y me ponía a llorar. estábamos en su casa, ezequiel también lloraba por ahí. extrañaba su abrazo.

y creo que me desperté.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue muy inteligente buscar la Cruz del Sur, a mi no se me hubiera ocurrido...
Una pregunta.. raquel era la chica que no conocias???
Que lindo lo de la perfumeria.. me llevaria todo jajajaja...
saludos

Barbi dijo...

Jajaja... ¿sabés qué? Ya hay varaias personas que me han dicho que mis sueños son bastantes raros, y que veo cosas muy raras... Como que da para un video medio psicodélico... jajaja...hasta me preguntan con que me drogo antes de ir a dormir, pero yo les juro que con nada...

Chaocito!

Publicar un comentario