largos domingos y noche silenciosa

ayer a la tarde soñé que manejaba una moto grande y negra, y que era pesada pero sólo un poco porque era como conducir en la play. la ciudad era fresca y creo que me encontraba con una chica con pinta de loca. ahí me desperté.

anoche soñé que estaba en el que fue mi colegio y salía del aula. me quería dispersar y empezaba a bajar las escaleras del medio (esas que en mis sueños siempre conducen a mil pisos), corriendo, escapandome. pero entonces venía alguien y me decía que hay que quedarse en el segundo piso, y no se por qué, yo le hacía caso y la seguía. también en ese sueño soñé que alguien se rayaba y me abrazaba y me decía que me quería, y yo preocupada pensaba cómo sacármelo de encima porque yo quiero a mi adri, no a cualquier otro.

1 comentarios:

Unknown dijo...

El primer sueño me hizo acordar al juego GTA, lo conoces?? esta bueno...

Los sueños que ocurren en la escuela son muy dificil de darse cuenta que uno esta soñando y los puede confundir con recuerdos :S jajaj o dejavu, me pasaba que soñaba cuando estaba en la secundaria, tenia sueños sobre los dias comunes... era bastante aburrido..


salu2 y disculpa que no me haya conectado, estuve con la facu mucho tiempo

Publicar un comentario