noche de tormenta

anoche soñé que volvía por jbjusto a mi casa de buenos aires, y cuatro (o eran cinco?) tipos me abordaban y me decían, bajito, como intimidándome, dame la mochila, dale, dame la mochila.

yo acababa de dejarle la filmadora a la tía, pero igual no quería darles mi mochila -es mía, no tengo por qué darsela a nadie-. me negaba, se me acercaban, yo les decía que no y gritaba débilmente, auxilio. el tipo sacaba un cuchillito y me amenazaba, pero yo igual no quería ceder. retrocedia y gritaba otra vez, dudosa, pensando que me iba a atacar, pero me decidía y gritaba fuerte, AUXILIO! AUXILIO!.

de varios autos se bajaban personas y los que me atacaban retrocedían. yo me acercaba a mi casa y desde lejos les gritaba, "claro, vengan y ataquen así, cinco tipos contra una mujer, qué fácil, no?"

y pensaba que capaz quería venir a buscarme luego, pero no me importaba, estaba demasiado molesta como para tener miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario