nadaremos...

ayer a la tarde soñé que adrian había viajado a la luna en una misión espacial y no me había traído nada.

íbamos por la calle y yo le preguntaba una y otra vez, qué me trajiste qué me trajiste, pero a él no se le habia ocurrido traerme recuerdos! metía su mano al bolsillo y yo esperaba que sacara unas piedras lunares, pero en su lugar sólo habían unas monedas locales. yo me detenía -él caminaba por mi delante- y gritaba "aaayy mi esposo se fue a la luna y no me trajo nada!!!!". y la gente me veía raro.

luego en una habitación como tienda de la ciudad de noche -que parecía la del grand theft auto- alguien había robado unas fotografías que colgaban de una soguita -como los laboratorios caseros-. yo estaba en la puerta y veía venir a la ladrona -la chica que se parece a esa cantante tonta que no nos gusta- con una bolsa, en la oscuridad. y empezaba a gritar, ahí está la ladrona!! y la agarraban, pero toda la gente no hacía nada porque antes había que juzgarla o algo así.


adrian soñó que jugaba al "grand theft auto japon". el juego empezaba que había un montón de refugiados japoneses a quienes el protagonista había ido a matar, y de repente llegaba un bus para llevarlos de vuelta a japón. todos se iban corriendo pero quedaba atrás un niño. el protagonista se apenaba de él y lo cargaba, lo llevaba al bus y se subía también. en el bus todos estaban heridos de lo que el protagonista los había atacado, y lo miraban con desconfianza. luego decía "y asi fue como llegué a japón". y ahi empezaba el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario