eso, qué bonito!

sueño tanto por las noches que me despierto cansada.
pasé una semana soñando que iba a buenos aires, llamaba a mis amigos, y luego me iba a volver.
después soñé como película de terror, yo era la morocha y la rubia entraba primero en la casa del terror. también estaban los dos chicos. yo no quería entrar porque sabía que la iba a pasar mal, pero la puerta se cerraba al intentar salir y yo decía "ni modo" y me mandaba atrás de la rubia.
anoche soñé que raquel se iba con ligia en su moto y cuando yo le decía "pero no íbamos a ir a la feria americana hoy??" ella me decía "ay no te lo tomes tan en serio!". y yo me enojaba.
después son fragmentados. ah, hubo el de los que hacían acrobacias hasta el techo (inspirado seguramente en el lanzamiento de la pelotita) y también papá diciendo "a vos te parece enferma? a mi no me parece..."

pero vamos recuperando el tono cinematográfico.

eso.

qué bonito.

0 comentarios:

Publicar un comentario