pequeña almita torturada.

la otra noche tuve muchos sueños como pedacitos de tela destrozados por la boca de un perro.

anoche soñé con paredes de yeso que se inundaban y tirábamos abajo en frente a un montón de gente; y un suelo de baldosas -en el que me echaba boca arriba- donde se iba a construir un hospital. soñé con el profesor de tenis llamándola a carola y ella pasándome el teléfono para oirlo decir "no se de qué están hablando" y luego devolvérselo y repetirlo yo en voz alta.

soñé que estaba acá y soñé que en buenos aires, y soñé que no sabía seguro qué era lo que estaba pasando porque esto es transición, todavía es transición.

hasta que pase el último de los días y sepa que por fin pude dar un pasito -pequeño- pero de más en la dirección en la que -creo que- estoy caminando.

y supongo que fue el sol el que me despertó.

0 comentarios:

Publicar un comentario