with the sun in your eyes

anteanoche y anoche soñé con buenos aires.

anteanoche era que estaba por el jueves, llegaba por un día y el viernes me estaba volviendo a cochabamba. me acuerdo que pensaba en llamar a martín y a giselle pero me preguntaba si tendrían tiempo de verme el jueves a la noche, aunque de todos modos podía viajar el viernes en la tarde, sólo era cuestión de ir a la terminal y comprar los boletos, viajaba de inmediato. también me preparaba para ir a tenis (en esos dos días) a vélez. me vestía toda deportiva, pensaba en las canchas de polvo de ladrillo y hasta me cercioraba por cuál entrada debía entrar. pero después pensaba, si me mando y mi profesor no tiene libre el turno? y después, pero si mi profesor está en cochabamba!! entonces no voy nada. y me quedaba en la casa.

anoche soñé que iba en colectivo a encontrarme con martín y patricia. soñé que me tomaba tres colectivos, que por alguna razón no me orientaba aunque tenía que ir a scalabrini ortiz y córdoba, que es la esquina esa parecida a pacífico donde viaja el 42 de mis sueños. era semi de noche y yo como me perdía le mandaba un mensaje de texto a mar para decirle que llegaba tarde. pero después de bajar del bondi me daba cuenta de que tenía todavía el chip de acá -que era de tigo- y qué tonta, decía, tenía que ponerle el de personal -funcionará?- porque así este mensaje seguro que no lo recibió -qué raro que no dio error- y debe estar esperando y yo ya estoy más que tarde.
después hablaba por teléfono con giselle y ella me contaba que estaba haciendo tenis en parque avellaneda, que había conocido a su profesor en el parque y que había decidido darle clases gratis porque ella le había vendido dos autos.
no me acuerdo si hablaba de vernos, yo se que estaba en buenos aires por un tiempo, un par de semanas, un mes, pero siempre era que me volvía para acá.

después me despierto y le cuento a carola: soñé con buenos aires. otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario