tu saaaabes

hoy por primera vez en tiempo no me acuerdo de lo que soñé anoche.
sé que la otra vez soñé con un tsunami (fue el dia que perdí a tsunami) y con un océano grande y turbio, y de noche, y dos perros que corrían y se lanzaban al precipicio justo detrás de un árbol, y luego les caía un rayo.
y anteanoche soñé que había vuelto a 5to año y que iba a la libreria de la vuelta de casa a comprar cartulinas de color para hacer las carátulas de fundamentos de la educación. resultaba que no tenían cartulinas y yo me ponía a hablar con unas chicas y les decía que qué loco, que yo ya había terminado una carrera y todo y que estaba haciendo otra vez 5to año, que seguramente era por problemas de papeleo burocrático porque todas mis compañeras estábamos en eso.
entonces se me hacía tarde y yo salía por gaona como para ir por gualeguaychú, y quería volar, pero decía solamente en los sueños se vuela! y esto no es un sueño! y era porque empezaba a volar pero no podía mantener la dirección y entonces bajaba y empezaba a correr, decía, si igual estoy cerca! y me iba corriendo por j.b.justo la parte que nunca recorro, y en una pasaba por una pared, como a altura y me agarraba para no caerme y decía no me voy a caer, y pasaba tranquila. y después iba corriendo por un callejón y pasaba por unas escaleras y sonaba la canción de titanic, pero en vez de decir "we'll stay forever this way" decía "he'll stay..." y yo decía qué raro, yo siempre había entendido otra cosa.
y en algún momento me desperté.

0 comentarios:

Publicar un comentario