eh...

la otra noche soñé que iba a la casa de la tía y en el camino me cruzaba con uno de mis alumnos de atb. le hablaba, me acuerdo, le preguntaba si después tenía que ir al canal -eran las 9 de la noche- y me decía que sí, yo le preguntaba cuál era su horario y me decía que de 12 a 12. doblábamos en el pasaje de la tía y el chabón iba conmigo, yo tocaba la puerta, me abría la tía, y el chabón entraba. yo me extrañaba pero le decía a la tía "este es uno de mis alumnos". estábamos en la cocina, estaba ezequiel también y la tía cocinaba o preparaba te. yo me preguntaba cuándo se iría este tipejo, igual no me molestaba pero era muy raro que estuviera ahí.

esta mañana soñé mucho, creo que con el aula de mis sueños, aula-oficina, había mucha gente, alumnos. no me acuerdo qué hacían pero la luz era de atardecer o de primera mañana. no me acuerdo. recuerdo puertas de madera, pupitres, sillas y gente en tonos de gris, lluvia o previo de lluvia. estaba clarísimo. ahora se ha ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario