que no estoy cerca

soñé que estaba en un avión, un avión grande y que íbamos hacia el pacífico pero no por el lado de perú, sino hacia el este. era un avión de dos pisos, el piso de arriba tenía un ventanal grande por el que se veía a lo lejos el océano. era precioso. también viajaban estela y giselle.
en un momento yo estaba arriba en la habitación del ventanal -que era amplia, como local vacío de shopping, y tenía alfombrado- y veía pasar por abajo del avión como un misil. era algo raro, parecía que se desarmaba. yo me asustaba un poco pero como no se sentía temblor ni se veía nada raro imaginaba que no nos había impactado.
bajábamos a la cabina y los pilotos estaban asustados. estela y giselle venían. por la ventana de la cabina se veía todavía el océano, pero el avión empezaba a temblar, yo imaginaba la turbina en llamas.
aterrizábamos y abrían la puerta, y uno de los copilotos bajaba de un salto. trataba de abrir la escalera inflable -tenía como un coso circular, me suena a parte de auto pero no se- y no se abría, forcejeaba, nosotros lo mirábamos de arriba preocupándonos cada vez más.
al final no se si lo abría, pero todos empezábamos a bajar desesperadamente. me acuerdo que una vez abajo corríamos como locos y yo miraba el avión y veía la turbina lanzando fuego.
atrás nuestro venían los pilotos también, el avión iba a explotar. yo me alegraba de que estábamos vivos pero me preocupaba porque iba a perder todo mi equipaje, y estaba llevando cosas importantes.
entonces me imaginaba que habría que repetir la situación, volvíamos al principio al avión al cuarto con ventanal donde se veía el océano y yo bajaba a avisarle a los pilotos que cuidado donde aterricen que se iba a prender fuego la turbina.


después en otro sueño estaba con estela en un pasillo -pasillo hospital-escuela-edificio grande de mis sueños- y estaban el marinero de raquel con otro chabón. con estela los seguíamos y yo le decía que el chico era feo pero que a veces tenía lindos ojos -verdes?- según cómo lo enfocaba la cámara. lo buscábamos para mostrarle a estela pero se metían con otros tipos y salíamos. en un momento estela se ponía a bailar -así como bailaba ella- y los tipejos se asomaban a la puerta para mirar.

rarísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario