los dejo escapar

esta mañana soñé que estaba en un edificio -el edificio de mis sueños- y que me perseguían abejas. yo empezaba a correr hacia abajo por las escaleras, que descendían en espiral. corría rápido, no las escuchaba ni las sentía a las abejas pero sabía que me seguían. bajaba y bajaba, eran muchas las escaleras y se repetían, pero estaba tranquila, llegaba a la planta baja y había un perro blanco y peludo. todo me movía corriendo, llegaba a la puerta -era azul y la reconocía por la luz que salía por debajo-, la abría -se abría sencillo- y salía a la calle. afuera hacía mucho sol, todo estaba amarillo. lo único malo que pasaba era que la puerta no se trababa cuando la quería cerrar. la cerraba varias veces pero no se quedaba. igual las abejas estaban lejos. entonces decidía dejarla así y salía corriendo por la calle, hacia el sol sobre el asfalto, y en un momento saltaba y empezaba a volar. llegaba alto, y ahí me daba cuenta de que no podía volar, entonces caía precipitadamente hasta estar a un centímetro del suelo.

ahí daba vueltas, pero ya estaba en mi cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario