calooooooooor!!!

soñé que estaba en bolivia en un campo -luz amarilla de atardecer- con gente que yo conocía, y que veíamos acercarse un avión al aeropuerto para aterrizar.

en el aire el avión se desarmaba, yo me quedaba viéndolo, detenía el juego que estábamos jugando. las alas se separaban del cuerpo como si estuvieran atadas con elástico, la cola igual. yo les decía a los que estaban conmigo, esperen, ese es un avión que se va a estrellar.

y me lo quedaba viendo -algunos lo veían conmigo-. el avión daba una vuelta en u y hacía un aterrizaje perfecto justo enfrente mío. tocaba tierra y se detenía ahí mismo.

entonces lo veía, era el avión presidencial de la argentina! lo leía escrito en los costados. era un avión muy grande, si se estrellaba hubiera sido terrible.

trataba de ver a la gente por las ventanillas. agitaba las manos saludándolos. alguien me detenía para que no me precipite dentro la pista. me alegraba tanto ver argentinos llegar a mi pueblo!

0 comentarios:

Publicar un comentario