sobre lo sucedido ayer

soñé que tenía que llegar a una casa y realmente me había olvidado la dirección.

primero entraba por un pasillo que a un costado era jardín y al otro estaban las puertas. algunas había abiertas y mostraban interiores extraños. algunas se cerraban a mi paso -cómo lo hacían?-. otras directamente estaban cerradas, eran todas diferentes.

yo caminaba y estaba segura de que a pesar de no recordar el número, iba a reconocer la puerta a dónde iba. pero no.

avanzaba hasta pasar el lugar que estaba segura era y no había. miraba hacia adentro y había jardines, sabía que era algo así pero ninguna era exacto la que yo recordaba. pensaba entrar y preguntar, pero para qué? si ya se que no es...

recordaba que la dirección era 269, o 261. pero no era ninguna de las dos. retrocedía. buscaba en mi cuaderno pero sólo decía "2.." y otra vez "2..". y nada. 244 me sonaba entonces! pero esa puerta ni se parecía a la que yo buscaba, para entonces el patio interior desaparecía.

pensaba llamar por celular al hijo de la dueña, que se llamaba christian, para preguntarle la dirección exacta. sacaba el celular y tenía una llamada perdida de la dueña, cuyo nombre empezaba con e -ernesta?-. yo ya estaba media hora tarde.

para justificarme, pensaba llamarla y decirle que yo estaba ahí desde las 4, pero que había estado yendo y viniendo porque no me acordaba el número de su casa y no había caso, no la podía encontrar de memoria.

hablando de esperas en vano...

0 comentarios:

Publicar un comentario