magnolias en el aire

soñé que estábamos en mi ciudad de crepúsculo, parados sobre una terraza que estaba más alto que el resto del mundo.

en las paredes blancas -y azules- de las casas queríamos pintar palabras y dibujos. la pared más linda era una pared azul, la del club de tenis, pero en esa nadie podía pintar.

"no se puede pintar?", decía yo "yo le voy a dibujar aunque sea una arañita". y es que yo sí podía pintar ahí.

luego caminábamos por una pared finita -no caíamos a pesar de lo frágil del camino- y estábamos en el club de tenis. caminábamos sobre la red? que estaba muy alta, y desde arriba veíamos a los jugadores. bajaba a preguntar por el saque de uno que estaba jugando. el profesor me contestaba que era bueno. y yo creía que había disimulado con éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario