de pie sin piloto ni paraguas ni salvavidas

adrian soñó que andábamos en una bicicleta que no tenía frenos. íbamos bajando una pendiente y ganando velocidad. yo conducía y sabía lo de los frenos, pero no le había dicho a él, y recién le avisaba cuando íbamos rápido rápido. él se asustaba -nos íbamos a estrellar-, pero entonces había una subida y con el impulso que traíamos subíamos un poco y llegábamos a frenar bajando los pies.


yo soñé que adrian me decía que había pertenecido a las FILA (Fuerzas nosequé Latino Americanas) y eso tenía mucho sentido. estábamos sentados y venía un tipo a pedirnos que le diéramos nuestro almuerzo. nos amenazaba con un cuchillo -de punta redondeada-, pero yo no me asustaba -aunque estaba muy cerca- porque sabía que adrian podía manejarlo. de hecho, y con una sola mano -porque con la otra sujetaba mi cintura- le sacaba el cuchillo. el tipo se sorprendía y sacaba otro cuchillo -uno de cocina, hoja oxidada- y un tenedor, y otra vez con una mano, adrian lo desarmaba.

estaba esperando ver eso hace tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario