terremotos

anteanoche soñé que nos hacían entrar en una iglesia y nos atrincherábamos porque entraban un montón de pobres famélicos y nos acosaban. estábamos en una puertecita escondida en una pared, nos golpeaban y resistíamos.
pero después levantaban las trincheras y nos iban a entregar a los pobres para que nos comieran, y como a mi me habían tocado -elegido- me iban a entregar, y ese pobre estaba ahí todo pancho esperando para comerme.
entonces yo me enfurecía, no loco, así fácil? y salía corriendo de la iglesia, hacia la calle, con toda el alma.
afuera los autos venían a toda velocidad y ninguno me paraba. con la determinación de irme de ahí -mezcla de desesperación pero decidida y sin pánico, sólo rabia ante lo injusto, y el no querer morir-, me lanzaba adelante de un auto para aunque sea alejarme de ahi.
no me importaba resultar golpeada, pero no iba a permitir que acabaran conmigo de manera tan estúpida.


anoche soñé que martín habia ido a mi casa y justo se iba cuando yo estaba llegando, pero se alegraba de verme. adrian estaba y yo llegaba con papá y mamá -que no lo vean?- pero él estaba afuera y yo decía, bueno, ni modo. y lo abrazaba.


tembló la tierra anteanoche y anoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario