irrupciones

anoche soñé...
que estaba en el 2do piso de gcp -gcp no tiene 2do piso- y venía esa chica que hace teatro y me hacía filmar una cosa. yo le filmaba y ella se agarraba la filmadora y se iba. yo me distría y la veía irse hacia el ascensor. mi filmadora! la preciso en buenos aires para hacer el video para adrian! -sí, todos ya decían, oh, un sueño en que no aparece adrian!- y la corría. la fila de ascensores era rara, eran metálicos y se desplazaban hacia los lados, yo apretaba el llamador para que no se escapen pero sólo se abría el último.
entonces bajaba por las escaleras, corriendo -saltaba un escalón y me desplazaba-, y la chica ya estaba saliendo por la puerta con su asistente, con mi filmadora colgada. yo la corría y ella al verme corría también.
la perseguía por la calle -obviamente la alcanzaba- y agarraba mi filmadora para quitársela; ella no la quería soltar, la precisaba, me decía así riéndose, te la devuelvo en un mes... noo, querida, en un mes ni soñando la preciso ese mes. y se la quitaba. pero tenía que soltarla para poder sacársela, y caía al piso. aunque tenga que dejarla caer, le decía.
luego me arreglaba la ropa -no me sentía mal de quitársela- y miraba la cámara, el visor estaba un poco loco -triangular-

para ese entonces ya era tardecito y, adivinen qué, ya no llegaba ese día a verlo al zoquete.

también soñé otras cosas pero no me acuerdo

0 comentarios:

Publicar un comentario