viajes exageradamente largos

en el bus soñé que había ido a estados unidos no se por qué y me cruzaba el país entero para visitarla a estela. su apartamento era luminoso y estaba toda su familia. sillones amarillos y balcón florido. todo olía a idioma extranjero.

hoy a la tarde soñé que tomaba un taxi para ir a verlo a adrian, y mientras estaba viajando el cielo se volvía loco de nubes grises -habían comprado demasiados dragones, me decía el taxista-. entrábamos en un pasaje -al lado de un auto salía un policía conocido- y el taxista se bajaba y me decía que espere. no me decía qué, sólo que espere. yo enloquecía -eran 4 y cuarto!- y caminaba un poco, pero para cuando volvía el taxi se había ido. el policía no sabía nada. yo al taxista le debía 13 pesos -de 15, lo común- pero como estaba apurada y el chango se había ido sin explicación, me iba.

luego llovía, yo quería cruzar la calle del viedma pero no podía, pasaba el tiempo cada vez más cerca de las 5. moría por llegar donde adrian pero todo el mundo se ponía en medio.

dos semanas. qué desesperante.

0 comentarios:

Publicar un comentario