estás más cerca que junto a mi

anoche soñé que mi casa de cochabamba era igualita a mi casa de buenos aires -qué perturbador-.

por toda mi casa estaba mi familia -en sus espacios habituales- y yo estaba con adrian.

mis hermanos estaban en el comedor -gente con gorritos festejaba el cumpleaños de ariel-, nos acercábamos para hablarles -yo sabía que estaban molestos- y adrian les tendía la mano. pero ellos le miraban despectivos y le volteaban la cara. qué triste, adrian estaba frente a las escaleras a punto de llorar. yo lo abrazaba y subíamos a mi habitación.

yo desarmaba mi cama -nos íbamos- y doblaba mis sábanas. entonces sube ariel y medio dudoso le empieza a hablar a adrian. le hace preguntas, dice que le habían dicho tal cosa, tal otra. hablan. yo sigo plegando sábanas -hay tantas cosas acá que dejé atrás sin pensar, tantas que son bonitas, que las recuerdo y que todavía sirven...-

ariel tiene su cara de cuando era niño -cuánto lo quiero, pienso, cuánto quisiera no tener que alejarme de él-. hablan sobre cortinas. sube ezequiel pero no dice nada todavía. yo espero el momento en que le pregunten a adrian por qué no voy a pasar navidad con ellos, que se lo preguten a él porque se que les va a dar una buena respuesta.

y me desperté.

0 comentarios:

Publicar un comentario