aguas y botecitos

anoche soñé que estabamos sobre el agua en botecitos. era atardecer, casi nochecita, y los botes eran frágiles. el agua era turbia, como sucia, no se veía el fondo. metíamos los pies y apenas adentro, se dejaban de ver.
el botecito se balanceaba, estábamos cerca de la costa y yo tenía mi billetera naranja en la mano. entonces me caía o me empujaban, mi billetera se mojaba -yo pensaba, qué tonta, la hubiera guardado- pero era lo único que me preocupaba.
estaba en el agua, y a pesar de saberla turbia, era conciente de que por primera vez sabía cómo manejarme y no me iba a hundir.
era relajante. chapoteaba, alguien me desafiaba una carrera nadando y yo le seguía, divertida.

también soñé que me metía en una tienda -como un restaurant antiguo- donde había un piano. quería tocar. había cortinas rojas o de colores oscuros.

0 comentarios:

Publicar un comentario