anoche me fui a dormir enojada...

... y soñé que estábamos con carola jugando tenis contra el club o algo así. había dos más en nuestro lado de la cancha jugando con nosotras, pero eran malos, malísimos, se ponían en cualquier lado y cuando venía la pelota se quedaban quietos. yo renegaba con ganas, les gritaba, mal, que se ubiquen adelante, que qué hacen acá al lado yo no puedo alcanzar todas las pelotas!!! carola me miraba como diciéndome que me calme, pero yo la miraba con cara de "estoy muy molesta". los dos malos se ponían adelante demasiado cerca de la red. yo sacaba chispas.
los del otro lado de la cancha se iban y mis dos malos se pasaban al otro. venía alguien de los organizadores y yo le preguntaba si por ponerse unos minutos en el lugar de los del club les iban a dar seguro. me contestaba que no. yo pensaba "qué imbéciles" y me reia maliciosamente mientras seguía refunfuñando.

me fui a dormir MUY enojada.

0 comentarios:

Publicar un comentario