grrr y blah.

anoche tuve muchos sueños que intentaré recordar

recuerdo que estábamos en buenos aires y yo llamaba a mi tía por teléfono, pero ella no contestaba. yo me preocupaba mucho, había venido a mitad de año y me alegraba de haberme despedido bien la última vez que hablamos, pero quería verla.
llamaba y llamaba pero me saltaba el contestador, se cortaba la línea, no había respuesta. con mi papá decidíamos ir a ver a su casa.
íbamos por la calle de la tía y entonces yo veía a la muerte caminando hacia su puerta. me asustaba, le decía a mi papá que mire! la muerte entraba atravesando la puerta a la casa del vecino. yo temía que fuera por mi tía -ese era mi miedo todo el tiempo-.
no se si corríamos por ella o qué, pero de pronto la tenía frente a mí, a la muerte, y como sabía que tenía más poder que ella, le decía "FUERA! FUERA!", y la hacía caer sobre sus espaldas.
no me acuerdo qué pasaba entonces, pero luego mi tía me llamaba por teléfono y a mi me alegraba muchísimo escuchar su voz.

luego soñé que con mi mamá y ariel íbamos a comer un almuerzo en la que fue mi escuela primaria. yo entraba y mamá estaba ocupando dos mesas, cuando sólo precisábamos una. le decía que la de a quien la precise -había bastante gente-, pero no quería.
yo intentaba no hacerle caso, pero me enfurecía ese egoísmo gratuito, y le decía algo así como "en tu cerebro tenés como ramitas que crecen y se enredan formando espinas y las flores también pinchan". y le decía después "el de ariel en cambio son ramitas pero crecen limpias, no van a lastimar".
y antes de despertarme alguien tiraba una flor amarilla seca sobre la mesa.

también soñé con una compañera del colegio secundario saliendo de su casa, y con un título de película en francés, inglés y castellano, que era buenísima y todos tendrían que ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario