uhm

anoche soñé que caía agua de los techos en la casa de la tía.
había llovido tanto que la terraza se había inundado, como piletas, y los techos se resquebrajaban, dejando caer grandes gotas y amenazando con derrumbarse.

subíamos a la terraza a tratar de desagotar -todo se iba a caer!- pero al llegar arriba, soprendentemente estaba todo seco, y había sol.

caminaba por la terraza. adrian, que andaba por ahí, me abrazaba. recordaba la cálida sensación de que alguien te quiere.


contrapuesto, anteanoche soñé en tres sueños en que adrian no me quería

en el primero, estábamos juntos, sentados en un escalón, y él me decía que nos tomáramos un tiempo para pensar sobre nosotros. yo no entendía muy bien pero enseguida él se iba de viaje. yo me quedaba pensando, preocupada, angustiada. y esa angustia me despertó.

después me volví a dormir y soñé que estaba viajando en colectivo y aparecían otros chicos que conozco. pensaba en ellos, qué onda, pero yo quería a mi adri. pensaba en llamarle, moría por verlo y escuchar su voz. le mandaba un mensaje de texto que ponía "puedo extrañarte? porque te extraño...". le pedía permiso porque se lo terminante que es cuando decide algo.

otra vez la angustia de la incertidumbre me despertó.

la tercera vez que me dormí soñé que estaba en mi casa, desesperando por llamarlo pero preocupada de que me atienda de mala gana o incluso me trate mal. no aguantaba y agarraba el celular para llamar, pero encontraba un mensaje de texto. me contestó! me emocionaba, pero a la vez sentía miedo de su respuesta. lo leía, decía algo así como "ouuuu creo q vuelvo el fin de semana" -estaba en la paz- y seguían un montón de mensajitos uno tras otro que decían "estoy en un cyber, estoy viendo unos juegos, está muy bueno -comentarios tontos-, y terminaba con un "gracias lu". y nada más. era tristemente neutro y apático. me sentía muy mal. iba a la computadora donde estaba papá y le pedía que me deje entrar a mi msn, pero entonces pensaba que adrian es malísimo chateando, y me decidía a llamarle. subía las escaleras con el celular y mucha angustia.

y me volví a despertar.

despues del tercero, ya no me quise volver a dormir. más bien lo tenía al adri a mi lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario