feos mal

anoche tuve pesadillas.

en la mitad de la noche soñé que a adrian lo estaban persiguiendo. no me acuerdo por qué, pero íbamos en un colectivo, pero yo me bajaba antes. llegaba a un lugar donde la gente se sacaba fotos. esperaba que él me llamara -se había retrasado por algún motivo-, pero mi celular no sonaba. la chica que sacaba fotos llamaba a alguien con el nombre y apellido de adrian, y aparecía otra persona. eso se me hacía sospechoso y salía del lugar.
en mi celular tenía el chip de adrian, y él tenía el mío. sacaba el celular y lo miraba, pero no tenía señal. ya le han cortado la línea, pensaba, y me preocupaba mucho -estaban detrás de él!-, y entendía por qué no sonaba. pensaba buscar un teléfono público y llamar a mi número, pero y si lo rastrean?
entonces mi celular, que estaba apagado, sonaba un mensaje. lo leía, era de adrian. empezaba con "tu eres el HEROE aquí", y decía muchas frases bonitas, pero al final del mensaje la letra se iba desarmando, como cuando uno escribe y se va quedando dormido. volvía al principio, entendía que era una especie de despedida.

ahí me desperté, de madrugada.

después en la mañana soñé que estábamos en mi casa de buenos aires, y que el adri a toda costa se quería ir porque, otra vez, estaban tras de él.
esa noche teníamos que viajar a la paz, él estaba inquieto y corría hacia la puerta. yo iba tras de él pero él salía a la calle. se me iba, yo le decía que quería ir con él, pero él quería ese día para estar con él mismo. me decía que íbamos a salir a las 9 y 25, y que prepare mi valija. lo decía mientras se alejaba por la calle. yo tenía mucho miedo de que se fuera sin mí. después de ese viaje, él iba a decidir si me llevaba o no.
mi mamá hacía comentarios sobre las juezas y los abogados que ella "se come como bocaditos", y también decía algo de mi esposo. yo empezaba a molestarme, pero no, para qué. y me angustiaba esperando que mi adri vuelva a la casa.

lo último que soñé es que el adri me mostraba su pancita, y se había recortado el pedazo de piel donde tiene ese tatuaje. me mostraba, "mirá", y me decía que todavía escapaban unas líneas del tatuaje, pero que no me preocupe. lo que quedaba de piel lo tenía agarrado con ganchitos.

1 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Hola Lucía, cada sueño tiene un mensaje escondido, a veces es difícil interpretarlos, pero el escribirlo es buenísimo, yo tengo un cuaderno de sueños, como estudio Kabaláh y ésta disciplina implica estudiar los sueños, me pare fantástico que lo hagas, siempre develan algo.

Saludos

Publicar un comentario